• PROVISION DE MANO DE OBRA, MATERIALES, HERRAMIENTAS, DIRECCION Y EJECUCION PARA LA REFORMA Y AMPLIACION DEL HOSPITAL ARTURO ILLIA – • EXPEDIENTE: 5039/2024 • PRESUPUESTO OFICIAL: ($ 1.191.958.850,00.-)
• El pliego podrá ser adquirido hasta las doce (12) hs del día 20 de noviembre de 2024.
• Las Propuestas se recibirán en la Oficina de Compras y Licitaciones, durante el horario hábil de oficina, hasta dos (02) hs hábiles antes de la hora fijada para la apertura.
• CONTRATACION DEL SERVICIO PUBLICO ESENCIAL DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS – • EXPEDIENTE 4418/2024 • VALOR DEL PLIEGO: ($3.360.000)
• Las Propuestas se recibirán en la Oficina de Compras y Licitaciones, durante el horario hábil de oficina, hasta una (1) hr hábil antes, de la hora fijada para la apertura de las mismas.
CONTRATACION DEL SERVICIO PUBLICO ESENCIAL DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS – EXPEDIENTE 1680/2024 PRESUPUESTO OFICIAL: ($2.405.000.000-)
Las Propuestas se recibirán en la Oficina de Compras y Licitaciones, durante el horario hábil de oficina, hasta veinticuatro (24) hs hábiles antes, de la hora fijada para la apertura de las mismas.
• PROVISIÓN DE MANO DE OBRA MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACIÓN EN ASFALTO DE CALLES DE ACCESOS A ESCUELAS PRIMARIA N°2, JARDÍN N°2 E INSTITUTO DE FORMACIÓN TÉCNICA N°200 EN LA LOCALIDAD DE VILLA GESELL • EXPTE. NRO. 4124-1655/2024 • PRESUPUESTO OFICIAL: ($189.014.087,75.-)
Las Propuestas se recibirán en la Oficina de Compras y Licitaciones, durante el horario hábil de oficina, hasta 24 horas antes, de la hora fijada para la apertura de las mismas.
PROVISIÓN DE MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA EJECUCIÓN COMPLETA DEL EDIFICIO DEL CENTRO UNIVERSITARIO . EXPTE. NRO. 4124-6805/2023
Las Propuestas se recibirán en la Oficina de Compras y Licitaciones, durante el horario hábil de oficinas, hasta 24 horas antes, de la hora fijada para la apertura de las mismas.
PROVISIÓN DE MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA EJECUCIÓN COMPLETA DEL EDIFICIO DEL CENTRO UNIVERSITARIO . EXPTE. NRO. 4124-6805/2023
Las Propuestas se recibirán en la Oficina de Compras y Licitaciones, durante el horario hábil de oficinas, hasta 24 horas antes, de la hora fijada para la apertura de las mismas.
MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA PAVIMENTACION EN ASFALTO DE CALLES DE ACCESOS A ESCUELAS EXPTE. NRO. 4124-6672/2023 PRESUPUESTO OFICIAL: $174.328.650,74.-
Las Propuestas se recibirán en la Oficina de Compras y Licitaciones, durante el horario hábil de oficinas, hasta 24 horas antes, de la hora fijada para la apertura de las mismas.
PROVISIÓN DE MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA EJECUCIÓN COMPLETA DEL EDIFICIO DEL CENTRO UNIVERSITARIO . EXPTE. NRO. 4124-6805/2023 PRESUPUESTO OFICIAL: $57.017.350,00.-
Las Propuestas se recibirán en la Oficina de Compras y Licitaciones, durante el horario hábil de oficinas, hasta 24 horas antes, de la hora fijada para la apertura de las mismas.
• “CONSTRUCCION, E INSTALACION DE UN DOMO GEODESICO EN EL PARQUE AMBIENTAL DE VILLA GESELL “EXPTE. NRO. 4124-5341/2023
• El pliego se podrá consultar y adquirir personalmente en la Oficina de Compras y Licitaciones, 1° Piso, o solicitándolo vía e-mail: divlicitaciones@gesell.gob.ar.- hasta 48 hs hábiles antes del Acta de apertura.
• “CONSTRUCCION, E INSTALACION DE UN DOMO GEODESICO EN EL PARQUE AMBIENTAL DE VILLA GESELL “EXPTE. NRO. 4124-5341/2023
• El pliego se podrá consultar y adquirir personalmente en la Oficina de Compras y Licitaciones, 1° Piso, o solicitándolo vía e-mail: divlicitaciones@gesell.gob.ar.- hasta 48 hs hábiles antes del Acta de apertura.
“ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO DE VIVIENDAS” • EXPTE. NRO. 4124-3049/2023
• El pliego se podrá consultar y adquirir personalmente en la Oficina de Compras y Licitaciones, 1° Piso, o solicitándolo vía e-mail: divlicitaciones@gesell.gob.ar.- hasta 24 hs hábiles antes del Acta de apertura.-
“CONTRATACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA OBRA PÚBLICA DE AMPLIACIÓN DE LA ESTACIÓN TRANSFORMADORA 132/33/13,2 KV DE LA LOCALIDAD DE VILLA GESELL”. • EXPTE. NRO. 4124-2278/2020
El pliego adjunto es un pliego de Consulta (no valido para participar en la Licitación). En caso de querer participar deberá abonar el pliego y presentar comprobante de adquisición del mismo. Si se abona por transferencia, con el comprobante de la misma pedir los archivos originales.
Solicitar la documentación completa en la oficina de Compras y Licitaciones, Municipalidad de Villa Gesell, Av. 3 N° 820, 1er piso o por correo electrónico a divlicitaciones@gesell.gob.ar.-
“CONTRATACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA OBRA PÚBLICA DE AMPLIACIÓN DE LA ESTACIÓN TRANSFORMADORA 132/33/13,2 KV DE LA LOCALIDAD DE VILLA GESELL”. • EXPTE. NRO. 4124-2278/2020
El pliego adjunto es un pliego de Consulta (no valido para participar en la Licitación). En caso de querer participar deberá abonar el pliego y presentar comprobante de adquisición del mismo. Si se abona por transferencia, con el comprobante de la misma pedir los archivos originales.
Solicitar la documentación completa en la oficina de Compras y Licitaciones, Municipalidad de Villa Gesell, Av. 3 N° 820, 1er piso o por correo electrónico a divlicitaciones@gesell.gob.ar.-
”PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA TERMINACION DE 24 VIVIENDAS BARRIO ASOCIACION VILLA GESELL 3” • EXPTE. NRO. 4124-3830/2022
LICITACION PUBLICA N°02/23: “MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACION EN ASFALTO DE CALLES DE ACCESO A ESCUELAS” EXPTE. NRO. 4124-1123/2023 LICITACION PÚBLICA N° 03/23: “ MANO DE OBRA , MATERIALES, MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACION EN ASFALTO DE LA AVENIDA 6 ENTRE PASEOS 105 Y 107; PASEO 106 ENTRE AV. 4 Y 6; PASEO 108 ENTRE AV. 4 Y 5” EXPTE. NRO. 4124-1371/2023 LICITACION PÚBLICA N° 05/23: “MANO DE OBRA, MATERIALES ,MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACION EN ASFALTO DEL PASEO 145 ENTRE BOULEVARD SILVIO GESELL Y AV. 3” EXPTE. NRO. 4124-1486/2023
“PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA PARA LA CONSTRUCCION COMPLETA DE LA AMPLIACION DEL CENTRO DE MAR AZUL”, • EXPTE. NRO. 4124-1518/2023 • PRESUPUESTO OFICIAL: ($59.896.801,05.-)
El pliego adjunto es el pliego de Consulta (no valido para participar en la Licitación). En caso de querer participar solicitar la documentación completa en la oficina de Compras y Licitaciones, Municipalidad de Villa Gesell, Av. 3 N° 820, 1er piso o por correo electrónico a divlicitaciones@gesell.gob.ar.-
“MANO DE OBRA, MATERIALES MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACIÓN EN ASFALTO DEL PASEO 145 ENTRE BOULEVARD S.GESELL Y AVENIDA 3”, • EXPTE. NRO. 4124-1371/2023
El pliego adjunto es el pliego de Consulta (no valido para participar en la Licitación). En caso de querer participar solicitar la documentación completa en la oficina de Compras y Licitaciones, Municipalidad de Villa Gesell, Av. 3 N° 820, 1er piso o por correo electrónico a divlicitaciones@gesell.gob.ar.-
LLAMADO A LICITACION PÚBLICA Nº 03/2023 “MANO DE OBRA , MATERIALES MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACIÓN EN ASFALTO DE LA AVENIDA 6 ENTRE PASEOS 105 Y 107; PASEO 106 ENTRE AVENIDAS 4 Y 6;PASEO 108 ENTRE AVENIDAS 4 Y 5 ”, • EXPTE. NRO. 4124-1371/2023
El pliego adjunto es el pliego de Consulta (no valido para participar en la Licitación). En caso de querer participar solicitar la documentación completa en la oficina de Compras y Licitaciones, Municipalidad de Villa Gesell, Av. 3 N° 820, 1er piso o por correo electrónico a divlicitaciones@gesell.gob.ar.-
“MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACIÓN EN ASFALTO DE CALLES DE ACCESO A ESCUELAS” • EXPTE. NRO. 4124-1123/2023
El pliego adjunto es el pliego de Consulta (no valido para participar en la Licitación). En caso de querer participar solicitar la documentación completa en la oficina de Compras y Licitaciones, Municipalidad de Villa Gesell, Av. 3 N° 820, 1er piso o por correo electrónico a divlicitaciones@gesell.gob.ar.-
“MANO DE OBRA, MATERIALES Y HERRAMIENTAS MENORES PARA PAVIMENTACIÓN DE LA DOBLE TROCHA EN EL ACCESO NORTE”, • EXPTE. NRO. 4124-0686/2023
El pliego adjunto es el pliego de Consulta (no valido para participar en la Licitación). En caso de querer participar solicitar la documentación completa en la oficina de Compras y Licitaciones, Municipalidad de Villa Gesell, Av. 3 N° 820, 1er piso o por correo electrónico a divlicitaciones@gesell.gob.ar.-
SEGUNDO LLAMADO A LICITACION PÚBLICA Nº 25/2022 “CONCESIÓN DEL SERVICIO URBANO DE TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS EN EL PARTIDO DE VILLA GESELL” • EXPTE. NRO. 4124-5060/2022
El pliego adjunto es el pliego de Consulta (no valido para participar en la Licitación). En caso de
querer participar debera previamente abonar el valor del pliego y con el comprobante del
mismo solicitar la documentación completa en la oficina de Compras y Licitaciones,
Municipalidad de Villa Gesell, Av. 3 N° 820, 1er piso o por correo electrónico a
divlicitaciones@gesell.gob.ar.-
“CONCESION DEL SERVICIO PUBLICO ESENCIAL DE RECOLECCION DE RESIDUOS EN EL PARTIDO DE VILLA GESELL”
El pliego adjunto es el pliego de Consulta (no valido para participar en la Licitación). En caso de querer participar solicitar la documentación completa en la oficina de Compras y Licitaciones, Municipalidad de Villa Gesell, Av. 3 N° 820, 1er piso o por correo electrónico a divlicitaciones@gesell.gob.ar.-
EXPTE. NRO. 4124-6418/2022 “ADQUISICION DE MATERIALES PARA LA ELABORACION DE CONTRAPISOS, REVOQUE, CARPETA DESTINADOS A LA CONSTRUCCION DE 16 VIVIENDAS PARA LA POLICIA”. PRESUPUESTO OFICIAL: $10.556.568,88.-
El pliego se podrá consultar y adquirir personalmente en la Oficina de
Compras, 1° Piso, o solicitándolo vía e-mail a
divlicitaciones@gesell.gob.ar.- hasta 48 hs hábiles antes de la apertura
• EXPTE. NRO. 4124-5060/2022 “CONCESIÓN DEL SERVICIO URBANO DE TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS EN EL PARTIDO DE VILLA GESELL”
El pliego adjunto es el pliego de Consulta (no valido para participar en la Licitación). En caso de
querer participar solicitar la documentación completa en la oficina de Compras y Licitaciones,
Municipalidad de Villa Gesell, Av. 3 N° 820, 1er piso o por correo electrónico a
divlicitaciones@gesell.gob.ar.-
“CONCESIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS PARA EL PARTIDO DE VILLA GESELL” • EXPTE. NRO. 4124-5060/2022
El pliego adjunto es el pliego de Consulta (no valido para participar en la Licitación). En caso de querer participar solicitar la documentación completa en la oficina de Compras y Licitaciones, Municipalidad de Villa Gesell, Av. 3 N° 820, 1er piso o por correo electrónico a divlicitaciones@gesell.gob.ar.-
“PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA TERMINACION DE 32 VIVIENDAS DEL BARRIO UNICORNIO 2” • PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS CIENTO SIETE MILLONES QUINIENTOS VEINTE MIL SEISCIENTOS OCHO CON VEINTI SEIS CTVS ($107.520.608,26) EXPTE. NRO. 4124-4344/2022
El pliego adjunto es el pliego de Consulta (no valido para participar en la Licitación). En caso de querer participar solicitar la documentación completa en la oficina de Compras y Licitaciones, Municipalidad de Villa Gesell, Av. 3 N° 820, 1er piso o por correo electrónico a divlicitaciones@gesell.gob.ar.-
NOTA ACLARATORIA
EXPTE. NRO. 4124-3829/2022 “PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA TERMINACION DE 24 VIVIENDAS BARRIO ASOCIACION VILLA GESELL 3” PRESUPUESTO OFICIAL: $76.388.482,62
El pliego adjunto es el pliego de Consulta (no valido para participar en la Licitación). En caso de querer participar solicitar la documentación completa en la oficina de Compras y Licitaciones, Municipalidad de Villa Gesell, Av. 3 N° 820, 1er piso o por correo electrónico a divlicitaciones@gesell.gob.ar.-
EXPTE. NRO. 4124-3829/2022 “PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA TERMINACION DE 50 VIVIENDAS BARRIO ASOCIACION VILLA GESELL 2” PRESUPUESTO OFICIAL: $166.087.872,55.-
El pliego adjunto es el pliego de Consulta (no valido para participar en la Licitación). En caso de querer participar solicitar la documentación completa en la oficina de Compras y Licitaciones, Municipalidad de Villa Gesell, Av. 3 N° 820, 1er piso o por correo electrónico a divlicitaciones@gesell.gob.ar.-
EXPTE. NRO. 4124-3813/2022 “PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA TERMINACION DE 28 VIVIENDAS BARRIO ASOCIACION VILLA GESELL 1” PRESUPUESTO OFICIAL: $92.931.317,89
El pliego adjunto es el pliego de Consulta (no valido para participar en la Licitación). En caso de querer participar solicitar la documentación completa en la oficina de Compras y Licitaciones, Municipalidad de Villa Gesell, Av. 3 N° 820, 1er piso o por correo electrónico a divlicitaciones@gesell.gob.ar.-
EXPTE. NRO. 4124-3809/2022 “PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA TERMINACION DE 48 VIVIENDAS BARRIO UNICORNIO 1” PRESUPUESTO OFICIAL: $207.753.287,63.-
El pliego adjunto es el pliego de Consulta (no valido para participar en la Licitación). En caso de querer participar solicitar la documentación completa en la oficina de Compras y Licitaciones, Municipalidad de Villa Gesell, Av. 3 N° 820, 1er piso o por correo electrónico a divlicitaciones@gesell.gob.ar.-
EXPTE. NRO. 4124-4344/2022 “PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA TERMINACION DE 32 VIVIENDAS DEL BARRIO UNICORNIO 2”, PRESUPUESTO OFICIAL: $107.520.608,26.-
El pliego adjunto es el pliego de Consulta (no valido para participar en la Licitación). En caso de querer participar solicitar la documentación completa en la oficina de Compras y Licitaciones, Municipalidad de Villa Gesell, Av. 3 N° 820, 1er piso o por correo electrónico a divlicitaciones@gesell.gob.ar.
EXPTE. NRO. 4124-4129/2022 “PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA PARA LA CONSTRUCCION COMPLETA DE LA AMPLIACION DEL CENTRO DE SALUD DE MAR AZUL” PRESUPUESTO OFICIAL: $29.869.630.-
El pliego adjunto es el pliego de Consulta (no valido para participar en la Licitación). En caso de querer participar solicitar la documentación completa (previo pago del pliego) en la oficina de Compras y Licitaciones, Municipalidad de Villa Gesell, Av. 3 N° 820, 1er piso o por correo electrónico a divlicitaciones@gesell.gob.ar.
EXPTE. NRO. 4124-3158/2022 “ PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA REALIZACION DEL CAMPO DE SUELO,BANCO DE SUPLENTES,CERCO Y VEREDAS PERIMETRALES E INSTALACIONES DE LA CANCHA DE HOCKEY DE VILLA GESELL” PRESUPUESTO OFICIAL: $42.858.021,45.-
El pliego adjunto es el pliego de Consulta (no valido para participar en la Licitación). En caso de querer participar solicitar la documentación completa en la oficina de Compras y Licitaciones, Municipalidad de Villa Gesell, Av. 3 N° 820, 1er piso o por correo electrónico a divlicitaciones@gesell.gob.ar.
EXPTE. NRO. 4124-3159/2022 “PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA FABRICACION Y COLOCACION DE LA ALFOMBRA DEPORTIVA DE CESPED SINTETICO Y EL MANTO DE ARENA DE LA CANCHA DE HOCKEY” PRESUPUESTO OFICIAL: $18.702.227,50.-
El pliego adjunto es el pliego de Consulta (no valido para participar en la Licitación). En caso de querer participar solicitar la documentación completa en la oficina de Compras y Licitaciones, Municipalidad de Villa Gesell, Av. 3 N° 820, 1er piso o por correo electrónico a divlicitaciones@gesell.gob.ar.
EXPTE. NRO. 4124-3145/2022 “PROVISION DE MANO DE OBRA Y MATERIALES PARA LA REPARACION DEL TANQUE DE AGUA" PRESUPUESTO OFICIAL: $17.693.098.-
El pliego adjunto es el pliego de Consulta (no valido para participar en la Licitación). En caso de querer participar solicitar la documentación completa (previo pago del pliego) en la oficina de Compras y Licitaciones, Municipalidad de Villa Gesell, Av. 3 N° 820, 1er piso o por correo electrónico a divlicitaciones@gesell.gob.ar.
EXPTE. NRO. 4124-3829/2022 “PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA TERMINACION DE 24 VIVIENDAS BARRIO ASOCIACION VILLA GESELL 3” PRESUPUESTO OFICIAL: $76.388.482,62.-
El pliego se podrá consultar y adquirir personalmente en la Oficina de
Compras, 1° Piso, o solicitándolo vía e-mail a
divlicitaciones@gesell.gob.ar.- hasta 48 hs hábiles antes de la apertura.
EXPTE. NRO. 4124-3829/2022 “PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA TERMINACION DE 28 VIVIENDAS BARRIO ASOCIACION VILLA GESELL 2” PRESUPUESTO OFICIAL: $166.087.872,55.-
El pliego se podrá consultar y adquirir personalmente en la Oficina de
Compras, 1° Piso, o solicitándolo vía e-mail a
divlicitaciones@gesell.gob.ar.- hasta 48 hs hábiles antes de la apertura.
EXPTE. NRO. 4124-3813/2022 “PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA TERMINACION DE 28 VIVIENDAS BARRIO ASOCIACION VILLA GESELL 1” PRESUPUESTO OFICIAL: $92.931.317,89.-
El pliego se podrá consultar y adquirir personalmente en la Oficina de
Compras, 1° Piso, o solicitándolo vía e-mail a
divlicitaciones@gesell.gob.ar.- hasta 48 hs hábiles antes de la apertura.
EXPTE. NRO. 4124-3809/2022 “PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA TERMINACION DE 48 VIVIENDAS BARRIO UNICORNIO 1” PRESUPUESTO OFICIAL: $207.753.287,63.-
El pliego se podrá consultar y adquirir personalmente en la Oficina de
Compras, 1° Piso, o solicitándolo vía e-mail a
divlicitaciones@gesell.gob.ar.- hasta 48 hs hábiles antes de la apertura
EXPTE. NRO. 4124-3538/2022 “ADQUISICION DE UN VEHICULO UTILITARIO TIPO PICK UP Y DOS VEHICULOS TRES PUERTAS ELECTRICOS” PRESUPUESTO OFICIAL: $6.285.750.-
El pliego se podrá consultar y adquirir personalmente en la Oficina de
Compras, 1° Piso, o solicitándolo vía e-mail a
divlicitaciones@gesell.gob.ar.- hasta 48 hs hábiles antes de la apertura.
EXPTE. NRO. 4124-3535/2022 “ADQUISICION DE UN MICRO OMNIBUS DE LARGA DISTANCIA” PRESUPUESTO OFICIAL: 37.998.520,50-
El pliego se podrá consultar y adquirir personalmente en la Oficina de
Compras, 1° Piso, o solicitándolo vía e-mail a
divlicitaciones@gesell.gob.ar.- hasta 48 hs hábiles antes de la apertura.
EXPTE. NRO. 4124-3356/2022 “ADQUISICION DE UNA EXCAVADORA” PRESUPUESTO OFICIAL: $21.536.974,87-
El pliego se podrá consultar y adquirir personalmente en la Oficina de
Compras, 1° Piso, o solicitándolo vía e-mail a
divlicitaciones@gesell.gob.ar.- hasta 48 hs hábiles antes de la apertura.
EXPTE. NRO. 4124-3392/2022 “PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA, EQUIPAMIENTO Y CALCULO ESTRUCTURAL PARA LA CONSTRUCCION DE LA ESTRUCTURA DE HORMIGON ARMADO Y DEL MURO PERIMETRAL DEL SECTOR OESTE DEL NUEVIO HOSPITAL” PRESUPUESTO OFICIAL: $90.452.000.-
El pliego se podrá consultar y adquirir personalmente en la Oficina de
Compras, 1° Piso, o solicitándolo vía e-mail a
divlicitaciones@gesell.gob.ar.- hasta 48 hs hábiles antes de la apertura.
EXPTE. NRO. 4124-2714/2022 “MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACION EN ASFALTO DEL PASEO 104 ENTRE BOULEVARD S. GESELL Y AV. CIRCUNVALACION” PRESUPUESTO OFICIAL: $36.420.512,71.-
El pliego se podrá consultar y adquirir personalmente en la Oficina de
Compras, 1° Piso, o solicitándolo vía e-mail a
divlicitaciones@gesell.gob.ar.- hasta 48 hs hábiles antes de la apertura.
“PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA REALIZACION DEL CAMPO DE SUELO,BANCO DE SUPLENTES,CERCO Y VEREDAS PERIMETRALES E INSTALACIONES DE LA CANCHA DE HOCKEY DE VILLA GESELL” PRESUPUESTO OFICIAL: $42.858.021,45
El pliego se podrá consultar y adquirir personalmente en la Oficina de
Compras, 1° Piso, o solicitándolo vía e-mail a
divlicitaciones@gesell.gob.ar.- hasta 48 hs antes de la apertura.
“PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA FABRICACION Y COLOCACION DE LA ALFOMBRA DEPORTIVA DE CESPED SINTETICO Y EL MANTO DE ARENA DE LA CANCHA DE HOCKEY” PRESUPUESTO OFICIAL: $18.702.227,50.-
El pliego se podrá consultar o adquirir personalmente en la Oficina de
Compras 1er piso o solicitándolo vía e-mail a
divlicitaciones@gesell.gob.ar.- hasta 48hs antes de la apertura
EXPTE. NRO. S/4124-1342/2022 “PROVISION DE MANO DE OBRA, HERRAMIENTAS Y MATERIALES PARA LA EJECUCION COMPLETA DEL CENTRO COMUNITARIO LA CARMENCITA” PRESUPUESTO OFICIAL: $53.400.610.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras 1er
Piso, hasta las 13:00hs del día 29 de julio de 2022 o
solicitándolo vía e-mail a divlicitaciones@gesell.gob.ar
MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACIÓN EN ASFALTO DE LA AVENIDA 5 ENTRE AVENIDA BUENOS AIRES Y EL PASEO 112 PRESUPUESTO OFICIAL: $ 85.002.136,05.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta las 13:30 del día 01 de julio de 2022 o solicitándolo
Vía e-mail a divlicitaciones@gesell.gob.ar
EXPTE. NRO. 4124-3145/2022 “PROVISIÓN DE MANO DE OBRA Y MATERIALES PARA LA REPARACIÓN DEL TANQUE DE AGUA” PRESUPUESTO OFICIAL: $ 17.693.098.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta las 13:30 del día 01 de julio de 2022 o solicitándolo
Vía e-mail a divlicitaciones@gesell.gob.ar
“PROVISION DE MATERIALES PARA LA EXTENSION DE LA RED DE AGUA CORREINTE EN LAS LOCALIDADES DEL SUR DEL PARTIDO”
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta 48 horas antes de la fecha de apertura, en el horario de 08:30 a 13:30.
“PROVISION DE MATERIALES PARA LA EXTENSION DE LA RED DE AGUA CORREINTE EN LAS LOCALIDADES DEL SUR DEL PARTIDO” PRESUPUESTO OFICIAL: $52.827.547.82.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta 48 horas antes
de la fecha de apertura.
“ADQUISICION DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION DE 16 VIVIENDAS DE LA CAJA DE RETIRO, JUBILACIONES Y PENCIONES DE LAS POLICIAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES” PRESUPUESTO OFICIAL: $7.998.521.50.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta 48 horas antes de la fecha de apertura.
“ADQUISICION DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION DE 16 VIVIENDAS DE LA CAJA DE RETIRO, JUBILACIONES Y PENCIONES DE LAS POLICIAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES” PRESUPUESTO OFICIAL: $10.598.880.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta 48 horas antes de la fecha de apertura, en el horario de 08:00 a 13:00.
“ADQUISICION DEL ALQUILER Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS PARA EL LABORATORIO Y UTI DEL HOSPITAL MUNICIPAL CON LOS RESPECTIVOS INSUMOS QUE DEMANDEN CASA UNO DE ELLOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO” PRESUPUESTO OFICIAL: $7.912.907.07-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta 48 horas antes de la fecha de apertura, en el horario de 08:30 a 13:30.
“PROVISION DE MANO DE OBRA, HERRAMIENTAS Y MATERIALES PARA LA EJECUCION COMPLETA DEL CENTRO COMUNITARIO LA CARMENCITA” PRESUPUESTO OFICIAL: $ 53.400.610 -
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta 48 horas antes de la fecha de apertura, en el horario de 08:30 a 13:30.
“RECOLECCION Y DISPOSICION DE RESIDUOS PATOLOGICOS Y PATOGENOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL Y CENTROS DE SALUD DEL PARTIDO DE VILLA GESELL ” PRESUPUESTO OFICIAL: $9.552.000.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta 48 horas antes de la fecha de apertura, en el horario de 08:30 a 13:30.
“MANO DE OBRA PARA LA EJECUCION Y CONSTRUCCION DE 16 VIVIENDAS DESTINADAS PARA PERSONAL POLICIAL” PRESUPUESTO OFICIAL: $21.745.600.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta 48 horas antes de la fecha de apertura, en el horario de 08:30 a 13:30.
EXPTE. NRO. D/4124-0644/2022 “ADQUISICIÓN, PROVISIÓN Y TRANSPORTE DE PESCANTES Y ARTEFACTOS DE ILUMINACIÓN PARA SER AFECTADOS EN EL MANTENIMIENTO Y RENOVACIÓN DEL TENDIDO DEL ALUMBRADO PUBLICO DEL PARTIDO DE VILLA GESELL” PRESUPUESTO OFICIAL: $7.980.000
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta 48 horas antes, en el horario de 08:30 a 13:30.-
“ADQUISICION DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION DE 16 VIVIENDAS DE LA CAJA DE RETIRO, JUBILACIONES Y PENCIONES DE LAS POLICIAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES” PRESUPUESTO OFICIAL: $10.598.880.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta 48 horas antes de la fecha de apertura, en el horario de 08:00 a 13:00.
“ADQUISICIÓN DE TRES (3) VEHÍCULOS 0KM, PARA SER AFECTADOS A LA SECRETARIA DE SEGURIDAD EN EL ÁMBITO DEL PARTIDO DE VILLA GESELL”
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta 48 horas antes de la fecha de apertura, en el horario de 08:30 a 13:30.
“ADQUISICION DE TRES (3) VEHICULOS 0KM, PARA SER AFECTADOS A LA SECRETARIA DE SEGURIDAD EN EL AMBITO DEL PARTIDO DE VILLA GESELL” PRESUPUESTO OFICIAL: $7.710.000.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta 48 horas antes de la fecha de apertura, en el horario de 08:30 a 13:30.
"PROVISIÓN DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA TERMINACIÓN DE 72 VIVIENDAS DEL BARRIO LA CARMENCITA"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta 48 horas antes de la fecha de apertura, en el horario de 08:30 a 13:30.
"PROVISIÓN DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA EJECUCIÓN DEL HOGAR DE PROTECCIÓN INTEGRAL PARA MUJERES Y DIVERSIDADES SEXUALES"
El Pliego se podrá adquirir hasta el día 28 de Diciembre del 2021, hasta las 13:30 hs.
PROVISIÓN DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA EJECUCIÓN DEL “HOGAR DE PROTECCIÓN INTEGRAL PARA MUJERES Y DIVERSIDADES SEXUALES” PRESUPUESTO OFICIAL: $43.808.100,25
El Pliego se podrá adquirir hasta el día 28 de Diciembre del 2021, hasta las 13:30 hs.
“PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA EJECUCION DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL” PRESUPUESTO OFICIAL: $36.205.244,33.- VALOR DEL PLIEGO: GRATUITO
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras 1er
Piso, hasta 48 horas antes, en el horario de 08:30 a 13:30.-
NOTA ACLARATORIA
NOTA ACLARATORIA
“PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA TERMINACION DE 72 VIVIENDAS DEL BARRIO LA CARMENCITA” PRESUPUESTO OFICIAL: $ 220.000.000.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta 48 horas antes de la fecha de apertura, en el horario de 08:30 a 13:30.
“ADQUISICION DE TRES (3) VEHICULOS, 0KM TIPO CAMIONETA PICK UP DOBLE CABINA 4 X 4. PARA SER AFECTADOS A LA SECRETARIA DE SEGURIDAD, EN EL AMBITO DEL PARTIDO DE VILLA GESELL” PRESUPUESTO OFICIAL: $ 12.735.000.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta 48 horas antes de la fecha de apertura, en el horario de 08:30 a 13:30.
“ADQUISICION DE OCHO (8) VEHICULOS, 0KM TIPO SEDAN 5 PUERTAS PARA SER AFECTADOS A LA SECRETARIA DE SEGURIDAD, EN EL AMBITO DEL PARTIDO DE VILLA GESELL” PRESUPUESTO OFICIAL: $ 14.770.800.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta 48 horas antes de la fecha de apertura, en el horario de 08:30 a 13:30.
ADQUISICION DE 3 VEHICULOS 0 KM TIPO CAMIONETA PICKUP DOBLE CABINA 4X4, PARA SER AFECTADOS A LA SEC. DE SEGURIDAD, EN EL AMBITO DEL PARTIDO DE VILLA GESELL.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta 48 horas antes de la fecha de apertura, en el horario de 08:30 a 13:30.
ADQUISICION DE 8 VEHICULOS, 0KM TIPO SEDAN 5 PTAS. PARA SER AFECTADAS A LA SECRETARIA DE SEGURIDAD EN EL AMBITO DEL PARTIDO DE VILLA GESELL.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta 48 horas antes de la fecha de apertura, en el horario de 08:30 a 13:30.
“MANO DE OBRA,ADQUISICION,PROVISION Y TRANSPORTE DE LUMINARIAS PARA SER AFECTADOS EN EL MANTENIMIENTO Y RENOVACION DEL TENDIDO DEL ALUMBRADO PUBLICO DEL PARTIDO DE VILLA GESELL”
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta 48 horas antes de la fecha de apertura, en el horario de 08:30 a 13:30.
“PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA TERMINACION DE 72 VIVIENDAS DEL BARRIO LA CARMENCITA” PRESUPUESTO OFICIAL: $ 220.000.000.-
El pliego de bases y condiciones deberá ser solicitado a la oficina de Compras y Licitaciones para poder participar.
“PROVISION DE MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA EJECUCION COMPLETA DE LOS DISTINTOS SECTORES DE HOCKEY” PRESUPUESTO OFICIAL: $19.752.600.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta 48 horas antes de la fecha de apertura, en el horario de 08:30 a 13:30.
ACLARATORIA: PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES CLÁUSULAS GENERALES EN EL ARTÍCULO N.º 34, CORRESPONDE LICITACIÓN PÚBLICA 16/2021. POR ERROR DE TIPEO PUBLICADA COMO LICITACIÓN N.º 19/2021.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta 48 horas antes, en el horario de 08:30 a 13:30.
“PROVISION DE MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTO NECESARIOS PARA LA EJECUCION COMPLETA DE LOS DISTINTOS SECTORES DE ZOONOSIS” PRESUPUESTO OFICIAL: $9.908.700.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras 1er
Piso, hasta 48 horas antes, en el horario de 08:30 a 13:30.-
“PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA EJECUCION COMPLETA DE 18 VIVIENDAS, PROGRAMA CASA PROPÍA - CONSTRUIR FUTURO” PRESUPUESTO OFICIAL: $78.170.805.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras 1er
Piso, hasta 48 horas antes, en el horario de 08:30 a 13:30.-
“CALCULO Y CONSTRUCCION DE LA ESTRUCTURA DE HORMIGON Y ESTUDIO DE SUELO DEL SECTOR SERVICIOS, DEL EDIFICIO DEL NUEVO HOSPITAL MUNICIPAL CARLOS I. GESELL” PRESUPUESTO OFICIAL: $57.384.000.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta 48 horas antes, en el horario de 08:30 a 13:30.
NOTA ACLARATORIA
“PROVISION MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA EJECUCION COMPLETA DE LA AMPLIACION DEL E.E.T. N°: 01” PRESUPUESTO OFICIAL : $ 32.387.061,77.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta 48 horas antes de la fecha de apertura, en el horario de 08:30 a 13:30.
“MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS MENORES PARA LA REALIZACION DE PAVIMENTACION E ILUMINACION DE LA AVENIDA CIRCUNVALACION ENTRE LOS PASEOS 113 Y 119, EN LA LOCALIDAD DE VILLA GESELL” PRESUPUESTO OFICIAL: $ 35.105.000.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 12 de julio del 2021, en el horario de 08:30 a 13:30.-
“PROVISION MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTOS NECESARIOS PARA LA EJECUCION COMPLETA DE LA AMPLIACION DEL E.E.T. N°: 01”
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 21 de junio de 2021, en el horario de 08:30 a 13:30.
ACTA DE APERTURA “AMPLIACION DE RED CLOACAL”.-
DICTAMEN SOLICITANDO INFORMACIÓN
SE ADJUNTAN CONSULTAS REALIZADAS CON RESPECTO A LA LICITACION Nº 09/2021
“ADQUISICION DE TRES (3) VEHICULOS, 0KM, PARA SER AFECTADOS A LA SECRETARIA DE SEGURIDAD, EN EL AMBITO DEL PARTIDO DE VILLA GESELL”
El pliego se podrá adquirir en la oficina de compras, 1 piso, hasta el día 16 de mayo de 2021, en el horario de 08:30 a 13:30.
“POR OMISION ADMINISTRATIVA SE MODIFICO ART 33 INC 15. MANO DE OBRA, MATERIALES Y HERRAMIENTAS MENORES PARA LA REALIZACION DE LA REPAVIMENTACION DE LA AVENIDA 3 ENTRE PASEO 142 Y 151 EN LA LOCALIDAD DE VILLA GESELL” PRESUPUESTO OFICIAL: $ 18.466.818.08.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 19 de mayo de 2021, en el horario de 08:30 a 13:30.
“POR OMISION ADMINISTRATIVA SE MODIFICO EL ART 33 INC 15. MANO DE OBRA, MATERIALES Y HERRAMIENTAS MENORES PARA LA REALIZACION DE PAVIMENTACION E ILUMINACION DE LA AV. CIRCUNVALACION ENTRE LOS PASEOS 119 Y 139” PRESUPUESTO OFICIAL: $ 99.746.500.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 19 de mayo de 2021, en el horario de 08:30 a 13:30.
“CONTRATACION DE MANO DE OBRA, MATERIALES Y HERRAMIENTAS MENORES PARA LA REALIZACION DE PAVIMENTACION DEL PASEO 104 ENTRE AVENIDA 4 Y EL BOULEBARD SILVIO GESELL” PRESUPUESTO OFICIAL: $19.273.680,80.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 18 de mayo de 2021, en el horario de 08:30 a 13:30.
“ PROVISION DE MANO DE OBRA Y EQUIPAMENTOS NECESARIOS PARA LA EJECUCION COMPLETA DE LAS CUATRO (4) AULAS EN LA ESCUELA N°: 4 ” PRESUPUESTO OFICIAL: $ 11.496.590.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 18 de mayo de 2021, en el horario de 08:30 a 13:30.
“AMPLIACION RED CLOACAL LA CARMENCITA” PLAN ARGENTINA HACE PRESUPUESTO OFICIAL: $105.317.619,74.-
“ADQUISICION DE TRES (3) VEHICULOS, 0KM, PARA SER AFECTADOS A LA SECRETARIA DE SEGURIDAD, EN EL AMBITO DEL PARTIDO DE VILLA GESELL” PRESUPUESTO OFICIAL: $ 5.355.000.-
El pliego se podrá adquirir en la oficina de compras, 1 piso, hasta el día 18 de abril de 2021, en el horario de 08:30 a 13:30.
“PROVISION DE MANO DE OBRA Y EQUIPAMIENTO NECESARIOS PARA LA EJECUCION COMPLETA DE LA ESTRUCTURA, CUBIERTAS Y NICHOS DE TANQUES DE ZOONOSIS” PRESUPUESTO OFICIAL: $ 6.679.500.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 18 de abril de 2021, en el horario de 08:30 a 13:30.
“ADQUISICION DE TRES (3) VEHICULOS, 0KM, PARA SER AFECTADOS A LA SECRETARIA DE SEGURIDAD, EN EL AMBITO DEL PARTIDO DE VILLA GESELL” PRESUPUESTO OFICIAL: $ 5.355.000.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 13 de abril de 2021, en el horario de 08:30 a 13:30.
“ADQUISICIÓN DE UN (1) VEHÍCULO, 0KM, 4X4 CON INCORPORACIÓN DE HIDROELEVADOR INSTALADO PARA SER AFECTADO AL MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO DEL PARTIDO DE VILLA GESELL” PRESUPUESTO OFICIAL: $ 6.000.000.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 12 de abril de 2021, en el horario de 08:30 a 13:30.
“MANO DE OBRA, MATERIALES Y HERRAMIENTAS MENORES PARA LA REALIZACION DE LA PAVIMENTACION DEL ACCESO A MAR DE LAS PAMPAS” PRESUPUESTO OFICIAL: $ 45.283.314,50.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 05 de Abril de 2021, en el horario de 08:30 a 13:30.
“MANO DE OBRA, MATERIALES Y HERRAMIENTAS MENORES PARA LA REALIZACION DE LA PAVIMENTACION DEL ACCESO MAR AZUL” PRESUPUESTO OFICIAL: $49.753.124,95.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 05 de Abril de 2021, en el horario de 08:30 a 13:30.
“CONTRACION DE MANO DE OBRA, MATERIALES Y HERRAMIENTAS MENORES, PARA LA REPAVIMENTACION DE LA AVENIDA 3, DESDE EL PASEO 121 A 125 Y DEL PASEO 127 A 133” PRESUPUESTO OFICIAL: $ 11.548.315.03.-
Información Adicional:
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 22 de marzo de 2021, en el horario de 08:30 a 13:30.
“CONTRATACION DE MANO DE OBRA, MATERIALES Y HERRAMIENTAS MENORES, PARA LA PAVIMENTACION DEL PASEO 107, ENTRE AVENIDA CIRCUNVALACION Y AVENIDA 27” PRESUPUESTO OFICIAL: $ 6.949.672,12.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 23 de marzo de 2021, en el horario de 08:30 a 13:30.
“ADQUISICION DE DOS (2) VEHICULOS TIPO FURGON O KM, CON INSTALACION DE CARROCERIA, PARA SER AFECTADAS AL SERVICIO DE AMBULANCIA DE LA SECRETARIA DE SALUD DEL PARTIDO DE VILLA GESELL, CON EQUIPAMIENTO"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 17 de marzo de 2021, en el horario de 08:30 a 13:30.
EXPTE. NRO. D/4124/2021 "ADQUISICIÓN DE UN (1) VEHÍCULO, 0KM, 4X4 CON INCORPORACIÓN HIDROELEVADOR INSTALADO PARA SER AFECTADO AL MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO DEL PARTIDO DE VILLA GESELL"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1°, hasta el día 7 de marzo de 2021, en el horario de 8:30 a 13:30.-
“CONTRATACION DEL SERVICIO DE RECOLECCION Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOGENOS Y/O PATOLOGICOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL Y CENTROS DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DEL PARTIDO DE VILLA GESELL” PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.953.000,00.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 30 de diciembre de 2020, en el horario de 08:30 a 13:30
“CONSTRUCCIÓN COMPLETA DEL CENTRO DE SALUD DE MONTE RINCÓN, ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS INDICADAS EN PLANILLA ANEXA “A” Y PLANOS ADJUNTOS EN PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES.” RESPECTO AL ITEMS N°: 3
El pliego se podrá consultar y adquirir mediante la pagina web www.gesell.gob.ar
EXPTE. NRO. S/4124-2276/2020 “ADQUISICION DE (4) CELDAS AISLADAS DE GAS 33 KV PARA LA AMPLIACION DE LA ESTACION TRANSFORMADORA DE LA CIUDAD DE VILLA GESELL ”
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 16 de Octubre de 2020, en el horario de 08:30 a 13:30.-
CONSTRUCCION COMPLETA DEL CENTRO DE SALUD MONTE RINCON, ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS TECNICAS INDICADAS EN ANEXO “A” Y PLANOS ADJUNTOS EN PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES.
El pliego se podrá consultar o retirar en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 15 de octubre 2020, en el horario de 08:30 a 13:30.
CONSTRUCCION COMPLETA DEL CENTRO DE SALUD MONTE RINCON, ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS TECNICAS INDICADAS EN ANEXO “A” Y PLANOS ADJUNTOS EN PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES.
El pliego se podrá consultar o retirar en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 15 de octubre 2020, en el horario de 08:30 a 13:30.
NOTA ACLARATORIA LIC. PUBLICAN° 9.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 25 de septiembre de 2020, en el horario de 08:30 a 13:30
MATERIALES DE PVC Y ACCESORIOS DE ACUERDO A LO ESPECIFICADO EN EL ANEXO “A”, PARA LA REALIZACION DE UNA RED DE SERVICIO CLOACAL ENTRE PASEO 100 Y PASEO 103 , AVENIDA CIRCUNVALACION Y AVENIDA 24, BARRIO LA CARMENCITA
Digitalizacion de carpeta original y copia de la oferta Nº1 presentada el dia 15-09-2020 correspondiente a la Licitacion Publica Nº 5.
ADQUISICION DE UN VEHICULO CAMIONETA TIPO FURGON 0KM, EQUIPADO CON UNA CARROCERIA Y EQUIPAMIENTO DE UTI EN SU INTERIOR, PARA SER AFECTADO AL SERVICIO DE AMBULANCIA DE LA SECRETARIA DE SALUD DEL PARTIDO DE VILLA GESELL, ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARTICULO N° 13 Y PLANILLA ANEXA “A”, DE LAS CLAUSULAS PARTICULARES DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 25 de septiembre de 2020, en el horario de 08:30 a 13:30
EN RESPUESTA A UN PROPONENTE POR EL ARTICULO 7 INCISO 9.
“COMPRA DE UNA(1) REACTANCIA LIMITADORA DE CORRIENTE DE CORTOCIRCUITO DE 33 KV(J2 Ω – 6.000A) POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL PARA LA AMPLIACION DE LA ESTACION TRANSFORMADORA DE LA LOCALIDAD DE VILLA GESELL,PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 16 de Septiembre de 2020, en el horario de 08:30 a 13.00.-
“COMPRA DE UN (1) REACTOR CREADOR DE NEUTRO ARTIFICIAL POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL PARA LA AMPLIACION DE LA ESTACION TRANSFORMADORA DE LA LOCALIDAD DE VILLA GESELL, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 16 de Septiembre de 2020, en el horario de 08:30 a 12.00.-
“COMPRA DE CUATRO(4) CELDAS AISLADAS DE GAS 33 KV , POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL PARA LA AMPLIACION DE LA ESTACION TRANSFORMADORA DE LA CIUDAD DE VILLA GESELL, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ”
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 16 de Septiembre de 2020, en el horario de 08:30 a 11.00.-
MATERIALES DE PVC Y ACCESORIOS DE ACUERDO A LO ESPECIFICADO EN EL ANEXO “A”, PARA LA REALIZACION DE UNA RED DE SERVICIO CLOACAL ENTRE PASEO 100 Y PASEO 103 , AVENIDA CIRCUNVALACION Y AVENIDA 24, BARRIO LA CARMENCITA”
Aquellas oferentes que quieran participar de la licitación pública, deberán descargar el pliego, planillas, y anexo del link de descarga.
Solicitar la planilla de cotización por medio de correo electrónico a la casilla oficial del departamento de compras "deptocompras@gesell.gob.ar"
El pliego y las planillas de cotización se podrán obtener de forma gratuita hasta 48 horas hábiles previas a la apertura de la licitación.
"MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACIÓN EN ASFALTO DEL PASEO 119 E/ BOULEVARD S. GESELL Y AV. 30." PRESUPUESTO OFICIAL: $12.124.800,00.-
El pliegose podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1° Piso, hasta el día 19 de Agosto de 2020, en el horario de 08:30 a 13:30.-
PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA, EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA PARA REFACCION DE LAS CUBIERTAS DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS, SECUNDARIA N° 1, Y PRIMARIAS N° 1, 2, 3, 4 Y 7.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1° piso, hasta el día 21 de julio de 2020, en el horario de 8:30 a 13:30.-
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PATOLÓGICOS Y LÍQUIDOS RADIOLÓGICOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL Y CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD DEL PARTIDO DE VILLA GESELL.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras. 1° piso, hasta el día 16 de marzo de 2020, en el horario de 8:30 a 13:30.-
ADQUISICIÓN DE UN CAMIÓN TRACTOR, ESPECIFICACIONES EN ARTº 13 DEL PBC CLAUSULAS PARTICULARES, PARA SER AFECTADO A LOS SERVICIOS PÚBLICOS DEL PARTIDO DE VILLA GESELL, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS. PRESUPUESTO OFICIAL: $4.375.000,00.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 07 de febrero de 2020, en el horario de 08:30 a 13:30
Descargar Licitación
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PATOLÓGICOS Y LÍQUIDOS RADIOLÓGICOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL Y CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD DEL PARTIDO DE VILLA GESELL.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1° piso, hasta el día 21 de febrero de 2020, en el horario de 8:30 a 13:30
ADQUISICIÓN DE UN CAMIÓN TRACTOR, ESPECIFICACIONES EN ARTº 13 DEL PBC CLAUSULAS PARTICULARES, PARA SER AFECTADO A LOS SERVICIOS PÚBLICOS DEL PARTIDO DE VILLA GESELL, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS. PRESUPUESTO OFICIAL: $4.375.000,00.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 07 de febrero de 2020, en el horario de 08:30 a 13:30
ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA VIAL (1 PALA CARGADORA Y 1 MOTONIVELADORA) ESPECIFICACIONES EN ART° 13 DEL PBC CLAUSULAS PARTICULARES, PARA SER AFECTADAS A LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE LAS LOCALIDADES DEL SUR DEL PARTIDO, DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS. PRESUPUESTO OFICIAL: $19.902.000.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1° piso, hasta el día 13 de Enero de 2020, en el horario de 08:30 a 13:30 .-
CALCULO DE ESTRUCTURA DE HORMIGÓN, ESTUDIO DE SUELO, MANO DE OBRA, PREVISIÓN DE MATERIALES, MAQUINAS Y HERRAMIENTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA (1) ESTRUCTURA DE HORMIGÓN ARMADO. 1ª ETAPA, EN EL EDIFICIO DEL NUEVO HOSPITAL CARLOS I. GESELL. PRESUPUESTO OFICIAL: $17.150.000,00.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso , hasta el día 13 de Mayo de 2019, en el horario de 08:30 a 13:30
PROVISIÓN DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACIÓN DE AVENIDAS Y PASEOS EN LOS BARRIOS LA CARMENCITA Y MONTE RINCÓN DE LA LOCALIDAD DE VILLA GESELL.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso , hasta el día 10 de Abril de 2019, en el horario de 08:30 a 13:30
PROVISIÓN DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACIÓN DE AVENIDAS Y PASEOS EN LOS BARRIOS LA CARMENCITA Y MONTE RINCÓN DE LA LOCALIDAD DE VILLA GESELL.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso , hasta el día 10 de Abril de 2019, en el horario de 08:30 a 13:30
REGLAMENTACIÓN DEL ART. 9 DEL PBC CLÁUSULAS PARTICULARES
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso , hasta el día 11 de Marzo de 2019, en el horario de 08:30 a 13:30
Decreto Nº 669/2019 del 22 de Febrero del 2019 articulo 4: déjese establecido que el importe abonado por el único adquirente del pliego de bases y condiciones valdrá para dar cumplimiento a la obligación de la adquisición del pliego para el segundo llamado, valiendo al efecto el recibo otorgado por la Municipalidad en su oportunidad.
CONCESIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS PARA EL PARTIDO DE VILLA GESELL
Se adjuntan planillas que deben acompañar al pliego de bases y condiciones.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso , hasta el día 11 de Marzo de 2019, en el horario de 08:30 a 13:30
Decreto Nº 669/2019 del 22 de Febrero del 2019 articulo 4: déjese establecido que el importe abonado por el único adquirente del pliego de bases y condiciones valdrá para dar cumplimiento a la obligación de la adquisición del pliego para el segundo llamado, valiendo al efecto el recibo otorgado por la Municipalidad en su oportunidad.
2DO. LLAMADO A LICITACION PUBLICA Nº 01/19 EXPTE Nº 4124-667/2019 "LLÁMESE A LICITACIÓN PUBLICA PARA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS PARA EL PARTIDO DE VILLA GESELL"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso , hasta el día 11 de Marzo de 2019, en el horario de 08:30 a 13:30
Decreto Nº 669/2019 del 22 de Febrero del 2019 articulo 4: déjese establecido que el importe abonado por el único adquirente del pliego de bases y condiciones valdrá para dar cumplimiento a la obligación de la adquisición del pliego para el segundo llamado, valiendo al efecto el recibo otorgado por la Municipalidad en su oportunidad.
NOTA ACLARATORIA SOBRE LICITACION PUBLICA Nº 03/19 "ADQUISICIÓN DE UNA (1) MAQUINA PALA CARGADORA FRONTAL, 0 KM, CON CAPACIDAD MÍNIMA DE BALDE DE 2 M3, PARA SER AFECTADA AL CORRALÓN MUNICIPAL, DEPENDIENTE DE SERVICIOS PÚBLICOS, BAJO LA ÓRBITA DE LA SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el 06 de Marzo de 2019, en el horario de 08:30 a 13:30
"ADQUISICIÓN DE UNA (1) MAQUINA PALA CARGADORA FRONTAL, 0 KM, CON CAPACIDAD MÍNIMA DE BALDE DE 2 M3, PARA SER AFECTADA AL CORRALÓN MUNICIPAL, DEPENDIENTE DE SERVICIOS PÚBLICOS, BAJO LA ÓRBITA DE LA SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el 06 de Marzo de 2019, en el horario de 08:30 a 13:30
"ADQUISICIÓN DE DOS (2) CAMIONES VOLCADORES 0 KM, CADA UNO, PARA SER AFECTADOS AL CORRALÓN MUNICIPAL, DEPENDIENTE DE SERVICIOS PÚBLICOS, BAJO LA ÓRBITA DE LA SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 06 de Marzo de 2019, en el horario de 8:30 a 13:30.-
REGLAMENTACIÓN DEL ART. 9 DEL PBC CLÁUSULAS PARTICULARES
El pliego se podra consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso , hasta el dia 18 de Febrero de 2019, en el horario de 08:30 a 13:30
CONCESIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS PARA EL PARTIDO DE VILLA GESELL
Se adjuntan planillas que deben acompañar al pliego de bases y condiciones.
El pliego se podra consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso , hasta el dia 18 de Febrero de 2019, en el horario de 08:30 a 13:30
CONCESIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS PARA EL PARTIDO DE VILLA GESELL
El pliego se podra consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso , hasta el dia 18 de Febrero de 2019, en el horario de 08:30 a 13:30
NOTA ACLARATORIA REFERENTE A LA LICITACIÓN Nº 08/18
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 09 de Enero de 2019, en el horario de 8:30 a 13:30.-
ADQUISICIÓN DE GASES MEDICINALES DESTINADOS A LAS DIFERENTES ÁREAS Y DEPENDENCIAS AFECTADAS A LOS HOSPITAL MUNICIPAL DR. ARTURO ILLIA Y CENTROS PERIFÉRICOS DE SALUD.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 09 de Enero de 2019, en el horario de 8:30 a 13:30.-
NOTA ACLARATORIA REFERENTE A LA LICITACION Nº 07/18
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 05 de Noviembre de 2018, en el horario de 8:30 a 13:30.-
ADQUISICIÓN, PROVISIÓN Y TRANSPORTE DE BARANDAS METALLICAS PARA KIT DE EXTERIOR, RECTAS Y CURVAS PARA SER UTILIZADAS EN LAS OBRAS DENOMINADAS TRATAMIENTO DE LA AVENIDA 3 ENTRE LOS PASEOS 105 Y 106 Y TRATAMIENTO DE LA AVENIDA 3 ENTRE LOS PASEOS 140 Y 141 DE LA CUIDAD DE VILLA GESELL EN EL MARCO DE LA ORDENANZA MUNICIPAL 2781/18 Y ORDENANZA MUNICIPAL MODIFICATORIA 2818/18.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 05 de Noviembre de 2018, en el horario de 8:30 a 13:30.-
ADQUISICIÓN DE UN (1) TOMÓGRAFO AXIAL COMPUTADO, UNA (1) IMPRESORA DICOM Y UNA (1) BOMBA INYECTORA PARA MEDIO DE CONTRASTE, PARA SER INSTALADAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DR. ARTURO ILLIA DE NUESTRA CIUDAD, SEGÚN LO ESPECIFICADO EN PLANILLA ANEXA "A" Y EL ART. 13 DE LAS CLAUSULAS PARTICULARES DEL PRESENTE PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 05 de Junio de 2018, en el horario de 8:30 a 13:30.-
ADQUISICIÓN DE UNA (1) MAQUINA MOTONIVELADORA CON POTENCIA MÍNIMA DE 160 HP PARA SER UTILIZADA EN LA APERTURA Y MANTENIMIENTO DE CALLES DEL PARTIDO DE VILLA GESELL Y DEMÁS SERVICIOS AFECTADOS A LA SECRETARIA DE PLANEAMIENTO, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE VILLA GESELL - ORDENANZA MUNICIPAL Nº 2782/2018.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 01 de Junio de 2018, en el horario de 8:30 a 13:30.-
ADQUISICIÓN DE GASES MEDICINALES DESTINADOS A LAS DIFERENTES ÁREAS Y DEPENDENCIAS AFECTADAS AL HOSPITAL MUNICIPAL (GUARDIA, PEDIATRÍA, INTERNACION, A-B-UTI, ETC) Y CENTROS PERIFÉRICOS DE SALUD (CENTRO DE SALUD, TRAILERS SANITARIOS) DEL PARTIDO DE VILLA GESELL
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 16 de Mayo de 2018, en el horario de 8:30 a 13:30.-
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PATÓGENOS Y/O PATOLÓGICOS Y LÍQUIDOS RADIOLÓGICOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL DE LA CUIDAD DE VILLA GESELL
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 16 de Mayo de 2018, en el horario de 8:30 a 13:30.-
"CONTRATACIÓN DEL PERSONAL IDÓNEO PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO TÉCNICO Y DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACIÓN DEL PASEO 119 ENTRE BOULEVARD SILVIO GESELL Y LA AVENIDA 30, DE LA LOCALIDAD DE VILLA GESELL; SEGÚN PLANOS QUE SE ADJUNTAN. OBRA ENMARCADA DENTRO DEL PLAN DE OBRAS DENOMINADO PLAN DE CONTRIBUCIÓN POR MEJORAS; ORDENANZA MUNICIPAL Nº 2781/2018"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 2 de Mayo de 2018, en el horario de 8:30 a 13:30.-
ADQUISICIÓN DE 2.000 ARTEFACTOS DE ILUMINACIÓN POR LED, DE ACUERDO A LO ESPECIFICADO EN PLANILLA ANEXA A, LOS QUE SE UTILIZARAN EN LA RECONVERSIÓN LUMÍNICA EN LA CIUDAD DE VILLA GESELL, SEGÚN ORDENANZA MUNICIPAL POR CONTRIBUCIÓN DE MEJORAS N° 2781/2018
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 03 de Abril de 2018, en el horario de 08:30 a 13:30.-
PROVISIÓN DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS MENORES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO NIDO, EN EL MARCO DEL "PROYECTO DE URBANIZACIÓN DEL BARRIO LAS PRADERAS"
El pliego se podrá consultar y adquirir junto a sus planos en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 18 de Septiembre del 2017, en el horario de 8:30 a 13:30.
ADQUISICIÓN DE UNA (1) MAQUINA PALA CARGADORA CON CAPACIDAD MÍNIMA DE BALDE DE 1,7 M3 CON POTENCIA MÍNIMA DE 125HP, 0KM
El pliego se podrá consultar y adquirir junto a sus planos en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 18 de Septiembre del 2017, en el horario de 8:30 a 13:30.
ADQUISICIÓN DE MAQUINA MOTONIVELADORA CON POTENCIA MÍNIMA DE 160HP, 0KM
El pliego se podrá consultar y adquirir junto a sus planos en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 15 de Septiembre del 2017, en el horario de 8:30 a 13:30.
ADQUISICIÓN DE DOS (2) BATEAS VOLCADORAS CON CAPACIDAD MÍNIMA DE 23 M3 0KM
El pliego se podrá consultar y adquirir junto a sus planos en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 15 de Septiembre de 2017, en el horario de 8:30 a 13:30.
ADQUISICIÓN DE (1) UN CAMIÓN TRACTOR CON POTENCIA MÍNIMA DE 230 HP, 0KM
El pliego se podrá consultar y adquirir junto a sus planos en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 15 de septiembre de 2017, en el horario de 8:30 a 13:30.
*** ACLARATORIA *** (BAJAR ARCHIVO ADJUNTO) "ADQUISICIÓN DE UN SERVICIO DE PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL EQUIPAMIENTO TÉCNICO (HARDWARE), SISTEMAS INFORMÁTICOS (SOFTWARE) Y SOPORTE TÉCNICO DE UN SISTEMA INTEGRAL DE VIDEO VIGILANCIA URBANA EN EL PARTIDO DE VILLA GESELL".
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 07 de Julio de 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
"PROVISIÓN DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES Y HERRAMIENTAS MENORES, PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DESTINADO AL FUNCIONAMIENTO DEL PROYECTO NIDO EN EL BARRIO LAS PREDERAS, SITO EN AV. 19 Y PASEO 130 BIS, DE LA LOCALIDAD DE VILLA GESELL; DE ACUERDO A LO ESPECIFICADO EN PLANILLAS ANEXAS Y PLANOS QUE SE ADJUNTAN"
El pliego se podrá consultar y adquirir junto a sus planos en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 07 de Julio de 2017, en el horario de 8:30 a 13:30.
"ADQUISICIÓN DE UN SERVICIO DE PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL EQUIPAMIENTO TÉCNICO (HARDWARE), SISTEMAS INFORMÁTICOS (SOFTWARE) Y SOPORTE TÉCNICO DE UN SISTEMA INTEGRAL DE VIDEO VIGILANCIA URBANA EN EL PARTIDO DE VILLA GESELL".
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 07 de Julio de 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
"MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA LIMPIEZA, RIEGO ASFÁLTICO Y REALIZACIÓN DE CARPETA ASFÁLTICA, EN LA REPAVIMENTACIÓN DE LA AV. 3 E/LOS PASEOS 110 Y 124; EL PASEO 104 E/AV. COSTANERA Y AV. 3 Y DE AV. 4 E/ LOS PASEOS 106 Y 107, DE LA LOCALIDAD DE VILLA GESELL"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 14 de junio del 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
"MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACIÓN DEL PASEO 112 E/AV. CIRCUNVALACIÓN Y AV. 27 E/PASEOS 112 A 105; Y EL PASEO 105 HASTA LA AV. 22, EN UNA EXTENSIÓN APROX. DE 12.500 M2, A REALIZARSE EN CARPETA ASFÁLTICA DE 8 CM. DE ESPESOR, CONTENIDAS CON CORDÓN DE CONTENCIÓN DE 15 CM. DE ESPESOR Y 30 CM. DE ALTO Y CON CUNETAS DE HORMIGÓN DE 18 CM. DE ESPESOR, DE LA LOCALIDAD DE VILLA GESELL"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 14 de junio del 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
-- LICITACIÓN PUBLICA-- "ADQUISICIÓN DE TIRANTES DE MADERA EN PINO TRATADO CON 12 KG EN CCA , ACCESO A LA PLAYA DE LAS LOCALIDADES DEL SUR DEL PARTIDO DE VILLA GESELL."
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 31 de Mayo del 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
--NOTIFICACION DE LICITACION PUBILCA--- ADQUISICION DE LUMINARIAS DE LED DESTINADAS A LA OBRA DE RECONVERSION LUMINICA EN LA AVENIDA BUENOS AIRES, AVENIDA 3 HASTA EL PASO 124 Y EN LA ZONA DEL MICROCENTRO.
Notificacion de la licitacion publica 007/17
ADQUISICION DE LUMINARIAS DE LED DESTINADAS A LA OBRA DE RECONVERSION LUMINICA EN LA AVENIDA BUENOS AIRES, AVENIDA 3 HASTA EL PASO 124 Y EN LA ZONA DEL MICROCENTRO.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 12 de abril del 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
ADQUISICION DE TIRANTES DE MADERA EN PINO TRATADO Y CEPILLADO TIPO DECK PARA LA REPARACION DE LA RAMBLA COSTANERA ENTRE PASEO 106 Y CALLE 302.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 12 de abril del 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
ADQUISICION DE MATERIALES PARA LA INSTALACION DE RED DE DISTRIBUCION DEL SERVICIO DE CLOACAS EN EL PARTIDO DE VILLA GESELL
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 07 de abril del 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
CONTRATACION DE MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LIMPIEZA, RIEGO ASFALTICO Y REALIZACION DE CARPETA ASFALTICA EN LA REPAVIMENTACION DE LA AVENIDA 3 ENTRE LOS PASEOS 110 Y 124, PASEO 104 ENTRE AVENIDA COSTANERA Y AVENIDA 3 Y AVENIDA 4 ENTRE PASEOS 106 Y 107.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 07 de abril del 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
CONTRATACION DE MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACION DEL PASEO 112 ENTRE AVENIDA CIRCUNVALACION Y AVENIDA 27, AVENIDA 27 ENTRE PASEO 112 Y 105 Y PASEO 105 HASTA AVENIDA 22.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 07 de abril del 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
ADQUISICION DE 4 VEHICULOS CAMIONETAS TIPO PICK UP 0 KM. QUE SERAN UTILIZADOS POR LA GUARDIA URBANA MUNICIPAL EN EL AMBITO DEL PARTIDO DE VILLA GESELL
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día21 de Marzo del 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
CONTRATACION DE MANO DE OBRA, MATERIALES Y HERRAMIENTAS MENORES PARA LA OBRA DE REFUNCIONALIZACION DEL EDIFICIO DEL SIC EN LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 3 EN MAR DE LAS PAMPAS.
CONTRATACION DE MANO DE OBRA, MATERIALES Y HERRAMIENTAS MENORES PARA LA OBRA DE REFUNCIONALIZACION DEL EDIFICIO DEL SIC EN LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 3 EN MAR DE LAS PAMPAS.
Solo formularios
CONTRATACION DE MANO DE OBRA, MATERIALES Y HERRAMIENTAS MENORES PARA LA OBRA DE REFUNCIONALIZACION DEL EDIFICIO DEL SIC EN LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 3 EN MAR DE LAS PAMPAS.
NOTA ACLARATORIA. RECOLECCIÓN DE RESIDUOS.
NOTA ACLARATORIA. CONST. AULA Y SANITARIOS. JARDÍN Nº 903
NOTA ACLARATORIA. CONST. AULA Y SANITARIOS. JARDÍN Nº 906
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN, CARGA, TRANSPORTE Y DESCARGA AL PREDIO DE DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS, SERVICIO DE BARRIDO MANUAL Y MECÁNICO, SERVICIO DE CONTENEDORES Y SERVICIO DE RECOLECCIÓN DOMICILIARIA EN GRANDES GENERADORES.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Planeamiento,
1º Piso, hasta el día 03 de Enero del 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
"PROVISIÓN DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES Y HERRAMIENTAS MENORES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN AULA Y SANITARIOS INTERNOS EN EL EDIFICIO DEL JARDÍN Nº 906 SITO EN LA CALLE 33 Y SAN CLEMENTE DE LA CUIDAD DE MAR AZUL DE ACUERDO A LO ESPECIFICADO EN LAS PLANILLAS ANEXAS Y PLANOS QUE SE ADJUNTAN"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Planeamiento,
1º Piso, hasta el día 27 de Diciembre de 2016, en el horario de 08:30 a 13:30.
"PROVISIÓN DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES Y HERRAMIENTAS MENORES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN AULA Y SANITARIOS INTERNOS EN EL EDIFICIO DEL JARDÍN Nº 903 SITO EN EL PASEO 145 Y AV. 11 DE LA CUIDAD DE VILLA GESELL DE ACUERDO A LO ESPECIFICADO EN LAS PLANILLAS ANEXAS Y PLANOS QUE SE ADJUNTAN.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Planeamiento,
1º Piso, hasta el día 27 de Diciembre de 2016, en el horario de 08:30 a 13:30.
“ PROVISIÓN DE MANO DE OBRA, MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS, PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN ENTRE LA AVENIDA BUENOS AIRES Y PASEO 113”
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Planeamiento,
1º Piso, hasta el día 03 de Noviembre de 2016, en el horario de 08:30 a 13:30.
CORRESPONDIENTE A LA LICITACIÓN 008/16 “ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE RADIOCOMUNICACIÓN”
CORRESPONDIENTE A LA LICITACIÓN Nº 007/16 “ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE VIDEO MONITOREO”
“ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE RADIOCOMUNICACIÓN”
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 11 de Octubre de 2016, en el horario de 08:30 a 13:30.
“ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE VIDEO MONITOREO”
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 12 de Octubre de 2016, en el horario de 08:30 a 13:30.
PBC LICITACION PUBLICA VEHICULOS TIPO PICK UP - SECRETARIA DE SEGURIDAD
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 7 de Octubre de 2016, en el horario de 08:30 a 13:30.-
ACLARACION CONSULTA Nº2
ACLARACION CONSULTA Nº1
MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL LLAMADO A LICITACION PUBLICA Nº 004/16 EXPTE. N S/3362/16 "MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACION DE LA AV. CIRCUNVALACION ENTRE PASEO 113 Y LA AV. BUENOS AIRES"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Villa Gesell, Dirección de Compras 1º Piso, hasta el día 23 de Septiembre de 2016, en el horario de 08:30 a 13:30.-
MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL LLAMADO A LICITACION PUBLICA Nº 005/16 EXPTE. N S/3363/16 "ADQUISICION DE TIRANTES DE MADERA PARA CONSTRUCCION DE RAMBLA"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Villa Gesell, Dirección de Compras 1º Piso, hasta el día 23 de Septiembre de 2016, en el horario de 08:30 a 13:30.-
MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL LLAMADO A LICITACION PUBLICA Nº 003/16 EXPTE. N 1640/16 “PROYECTO TÉCNICO Y ESTUDIO ELÉCTRICO CON PROVISIÓN DE MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LA ELECTRIFICACIÓN E ILUMINACIÓN DE CALLES EN EL LOTEO DESTINADO AL BARRIO DEL PLAN PROCREAR “ PRESUPUESTO OFICIAL $ 1.650.000.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Villa Gesell, Dirección de Compras 1º Piso, hasta el día 27 de mayo de 2016, en el horario de 08:30 a 13:30.-
EXPTE. NRO. S/1102/16 “ ADQUISICIÓN DE MOTONIVELADORA VIAL” PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.600.000 EL PLIEGO SE PODRÁ CONSULTAR Y ADQUIRIR EN LA OFICINA DE PLANEAMIENTO, 1º PISO, HASTA EL DÍA 25 DE ABRIL DE 2016, EN EL HORARIO DE 08:30 A 13:30.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Planeamiento,
1º Piso, hasta el día 25 de Abril de 2016, en el horario de 08:30 a 13:30.-
“ ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA VIAL PARA EL MANTENIMIENTO DE CALLES”
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Planeamiento,
1º Piso, hasta el día 18 de Febrero de 2016, en el horario de 08:30 a 13:30.-
OBRA REPOTENCIACIÓN ELÉCTRICA DEL PARTIDO DE VILLA GESELL 1º ETAPA
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Planeamiento,
1º Piso, hasta el día 03 de Septiembre de 2015, en el horario de 08:30 a 13:30.-