“CONTRATACION DEL SERVICIO DE RECOLECCION Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOGENOS Y/O PATOLOGICOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL Y CENTROS DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DEL PARTIDO DE VILLA GESELL” PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.953.000,00.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 30 de diciembre de 2020, en el horario de 08:30 a 13:30
“CONSTRUCCIÓN COMPLETA DEL CENTRO DE SALUD DE MONTE RINCÓN, ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS INDICADAS EN PLANILLA ANEXA “A” Y PLANOS ADJUNTOS EN PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES.” RESPECTO AL ITEMS N°: 3
El pliego se podrá consultar y adquirir mediante la pagina web www.gesell.gob.ar
EXPTE. NRO. S/4124-2276/2020 “ADQUISICION DE (4) CELDAS AISLADAS DE GAS 33 KV PARA LA AMPLIACION DE LA ESTACION TRANSFORMADORA DE LA CIUDAD DE VILLA GESELL ”
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 16 de Octubre de 2020, en el horario de 08:30 a 13:30.-
CONSTRUCCION COMPLETA DEL CENTRO DE SALUD MONTE RINCON, ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS TECNICAS INDICADAS EN ANEXO “A” Y PLANOS ADJUNTOS EN PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES.
El pliego se podrá consultar o retirar en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 15 de octubre 2020, en el horario de 08:30 a 13:30.
CONSTRUCCION COMPLETA DEL CENTRO DE SALUD MONTE RINCON, ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS TECNICAS INDICADAS EN ANEXO “A” Y PLANOS ADJUNTOS EN PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES.
El pliego se podrá consultar o retirar en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 15 de octubre 2020, en el horario de 08:30 a 13:30.
NOTA ACLARATORIA LIC. PUBLICAN° 9.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 25 de septiembre de 2020, en el horario de 08:30 a 13:30
MATERIALES DE PVC Y ACCESORIOS DE ACUERDO A LO ESPECIFICADO EN EL ANEXO “A”, PARA LA REALIZACION DE UNA RED DE SERVICIO CLOACAL ENTRE PASEO 100 Y PASEO 103 , AVENIDA CIRCUNVALACION Y AVENIDA 24, BARRIO LA CARMENCITA
Digitalizacion de carpeta original y copia de la oferta Nº1 presentada el dia 15-09-2020 correspondiente a la Licitacion Publica Nº 5.
ADQUISICION DE UN VEHICULO CAMIONETA TIPO FURGON 0KM, EQUIPADO CON UNA CARROCERIA Y EQUIPAMIENTO DE UTI EN SU INTERIOR, PARA SER AFECTADO AL SERVICIO DE AMBULANCIA DE LA SECRETARIA DE SALUD DEL PARTIDO DE VILLA GESELL, ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARTICULO N° 13 Y PLANILLA ANEXA “A”, DE LAS CLAUSULAS PARTICULARES DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 25 de septiembre de 2020, en el horario de 08:30 a 13:30
EN RESPUESTA A UN PROPONENTE POR EL ARTICULO 7 INCISO 9.
“COMPRA DE UNA(1) REACTANCIA LIMITADORA DE CORRIENTE DE CORTOCIRCUITO DE 33 KV(J2 Ω – 6.000A) POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL PARA LA AMPLIACION DE LA ESTACION TRANSFORMADORA DE LA LOCALIDAD DE VILLA GESELL,PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 16 de Septiembre de 2020, en el horario de 08:30 a 13.00.-
“COMPRA DE UN (1) REACTOR CREADOR DE NEUTRO ARTIFICIAL POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL PARA LA AMPLIACION DE LA ESTACION TRANSFORMADORA DE LA LOCALIDAD DE VILLA GESELL, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 16 de Septiembre de 2020, en el horario de 08:30 a 12.00.-
“COMPRA DE CUATRO(4) CELDAS AISLADAS DE GAS 33 KV , POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL PARA LA AMPLIACION DE LA ESTACION TRANSFORMADORA DE LA CIUDAD DE VILLA GESELL, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ”
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 16 de Septiembre de 2020, en el horario de 08:30 a 11.00.-
MATERIALES DE PVC Y ACCESORIOS DE ACUERDO A LO ESPECIFICADO EN EL ANEXO “A”, PARA LA REALIZACION DE UNA RED DE SERVICIO CLOACAL ENTRE PASEO 100 Y PASEO 103 , AVENIDA CIRCUNVALACION Y AVENIDA 24, BARRIO LA CARMENCITA”
Aquellas oferentes que quieran participar de la licitación pública, deberán descargar el pliego, planillas, y anexo del link de descarga.
Solicitar la planilla de cotización por medio de correo electrónico a la casilla oficial del departamento de compras "deptocompras@gesell.gob.ar"
El pliego y las planillas de cotización se podrán obtener de forma gratuita hasta 48 horas hábiles previas a la apertura de la licitación.
"MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACIÓN EN ASFALTO DEL PASEO 119 E/ BOULEVARD S. GESELL Y AV. 30." PRESUPUESTO OFICIAL: $12.124.800,00.-
El pliegose podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1° Piso, hasta el día 19 de Agosto de 2020, en el horario de 08:30 a 13:30.-
PROVISION DE MATERIALES, MANO DE OBRA, EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA PARA REFACCION DE LAS CUBIERTAS DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS, SECUNDARIA N° 1, Y PRIMARIAS N° 1, 2, 3, 4 Y 7.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1° piso, hasta el día 21 de julio de 2020, en el horario de 8:30 a 13:30.-
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PATOLÓGICOS Y LÍQUIDOS RADIOLÓGICOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL Y CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD DEL PARTIDO DE VILLA GESELL.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras. 1° piso, hasta el día 16 de marzo de 2020, en el horario de 8:30 a 13:30.-
ADQUISICIÓN DE UN CAMIÓN TRACTOR, ESPECIFICACIONES EN ARTº 13 DEL PBC CLAUSULAS PARTICULARES, PARA SER AFECTADO A LOS SERVICIOS PÚBLICOS DEL PARTIDO DE VILLA GESELL, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS. PRESUPUESTO OFICIAL: $4.375.000,00.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 07 de febrero de 2020, en el horario de 08:30 a 13:30
Descargar Licitación
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PATOLÓGICOS Y LÍQUIDOS RADIOLÓGICOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL Y CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD DEL PARTIDO DE VILLA GESELL.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1° piso, hasta el día 21 de febrero de 2020, en el horario de 8:30 a 13:30
ADQUISICIÓN DE UN CAMIÓN TRACTOR, ESPECIFICACIONES EN ARTº 13 DEL PBC CLAUSULAS PARTICULARES, PARA SER AFECTADO A LOS SERVICIOS PÚBLICOS DEL PARTIDO DE VILLA GESELL, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS. PRESUPUESTO OFICIAL: $4.375.000,00.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso, hasta el día 07 de febrero de 2020, en el horario de 08:30 a 13:30
ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA VIAL (1 PALA CARGADORA Y 1 MOTONIVELADORA) ESPECIFICACIONES EN ART° 13 DEL PBC CLAUSULAS PARTICULARES, PARA SER AFECTADAS A LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE LAS LOCALIDADES DEL SUR DEL PARTIDO, DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS. PRESUPUESTO OFICIAL: $19.902.000.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1° piso, hasta el día 13 de Enero de 2020, en el horario de 08:30 a 13:30 .-
CALCULO DE ESTRUCTURA DE HORMIGÓN, ESTUDIO DE SUELO, MANO DE OBRA, PREVISIÓN DE MATERIALES, MAQUINAS Y HERRAMIENTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA (1) ESTRUCTURA DE HORMIGÓN ARMADO. 1ª ETAPA, EN EL EDIFICIO DEL NUEVO HOSPITAL CARLOS I. GESELL. PRESUPUESTO OFICIAL: $17.150.000,00.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso , hasta el día 13 de Mayo de 2019, en el horario de 08:30 a 13:30
PROVISIÓN DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACIÓN DE AVENIDAS Y PASEOS EN LOS BARRIOS LA CARMENCITA Y MONTE RINCÓN DE LA LOCALIDAD DE VILLA GESELL.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso , hasta el día 10 de Abril de 2019, en el horario de 08:30 a 13:30
PROVISIÓN DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACIÓN DE AVENIDAS Y PASEOS EN LOS BARRIOS LA CARMENCITA Y MONTE RINCÓN DE LA LOCALIDAD DE VILLA GESELL.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso , hasta el día 10 de Abril de 2019, en el horario de 08:30 a 13:30
REGLAMENTACIÓN DEL ART. 9 DEL PBC CLÁUSULAS PARTICULARES
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso , hasta el día 11 de Marzo de 2019, en el horario de 08:30 a 13:30
Decreto Nº 669/2019 del 22 de Febrero del 2019 articulo 4: déjese establecido que el importe abonado por el único adquirente del pliego de bases y condiciones valdrá para dar cumplimiento a la obligación de la adquisición del pliego para el segundo llamado, valiendo al efecto el recibo otorgado por la Municipalidad en su oportunidad.
CONCESIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS PARA EL PARTIDO DE VILLA GESELL
Se adjuntan planillas que deben acompañar al pliego de bases y condiciones.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso , hasta el día 11 de Marzo de 2019, en el horario de 08:30 a 13:30
Decreto Nº 669/2019 del 22 de Febrero del 2019 articulo 4: déjese establecido que el importe abonado por el único adquirente del pliego de bases y condiciones valdrá para dar cumplimiento a la obligación de la adquisición del pliego para el segundo llamado, valiendo al efecto el recibo otorgado por la Municipalidad en su oportunidad.
2DO. LLAMADO A LICITACION PUBLICA Nº 01/19 EXPTE Nº 4124-667/2019 "LLÁMESE A LICITACIÓN PUBLICA PARA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS PARA EL PARTIDO DE VILLA GESELL"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso , hasta el día 11 de Marzo de 2019, en el horario de 08:30 a 13:30
Decreto Nº 669/2019 del 22 de Febrero del 2019 articulo 4: déjese establecido que el importe abonado por el único adquirente del pliego de bases y condiciones valdrá para dar cumplimiento a la obligación de la adquisición del pliego para el segundo llamado, valiendo al efecto el recibo otorgado por la Municipalidad en su oportunidad.
NOTA ACLARATORIA SOBRE LICITACION PUBLICA Nº 03/19 "ADQUISICIÓN DE UNA (1) MAQUINA PALA CARGADORA FRONTAL, 0 KM, CON CAPACIDAD MÍNIMA DE BALDE DE 2 M3, PARA SER AFECTADA AL CORRALÓN MUNICIPAL, DEPENDIENTE DE SERVICIOS PÚBLICOS, BAJO LA ÓRBITA DE LA SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el 06 de Marzo de 2019, en el horario de 08:30 a 13:30
"ADQUISICIÓN DE UNA (1) MAQUINA PALA CARGADORA FRONTAL, 0 KM, CON CAPACIDAD MÍNIMA DE BALDE DE 2 M3, PARA SER AFECTADA AL CORRALÓN MUNICIPAL, DEPENDIENTE DE SERVICIOS PÚBLICOS, BAJO LA ÓRBITA DE LA SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el 06 de Marzo de 2019, en el horario de 08:30 a 13:30
"ADQUISICIÓN DE DOS (2) CAMIONES VOLCADORES 0 KM, CADA UNO, PARA SER AFECTADOS AL CORRALÓN MUNICIPAL, DEPENDIENTE DE SERVICIOS PÚBLICOS, BAJO LA ÓRBITA DE LA SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 06 de Marzo de 2019, en el horario de 8:30 a 13:30.-
REGLAMENTACIÓN DEL ART. 9 DEL PBC CLÁUSULAS PARTICULARES
El pliego se podra consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso , hasta el dia 18 de Febrero de 2019, en el horario de 08:30 a 13:30
CONCESIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS PARA EL PARTIDO DE VILLA GESELL
Se adjuntan planillas que deben acompañar al pliego de bases y condiciones.
El pliego se podra consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso , hasta el dia 18 de Febrero de 2019, en el horario de 08:30 a 13:30
CONCESIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS PARA EL PARTIDO DE VILLA GESELL
El pliego se podra consultar y adquirir en la oficina de compras, 1º piso , hasta el dia 18 de Febrero de 2019, en el horario de 08:30 a 13:30
NOTA ACLARATORIA REFERENTE A LA LICITACIÓN Nº 08/18
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 09 de Enero de 2019, en el horario de 8:30 a 13:30.-
ADQUISICIÓN DE GASES MEDICINALES DESTINADOS A LAS DIFERENTES ÁREAS Y DEPENDENCIAS AFECTADAS A LOS HOSPITAL MUNICIPAL DR. ARTURO ILLIA Y CENTROS PERIFÉRICOS DE SALUD.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 09 de Enero de 2019, en el horario de 8:30 a 13:30.-
NOTA ACLARATORIA REFERENTE A LA LICITACION Nº 07/18
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 05 de Noviembre de 2018, en el horario de 8:30 a 13:30.-
ADQUISICIÓN, PROVISIÓN Y TRANSPORTE DE BARANDAS METALLICAS PARA KIT DE EXTERIOR, RECTAS Y CURVAS PARA SER UTILIZADAS EN LAS OBRAS DENOMINADAS TRATAMIENTO DE LA AVENIDA 3 ENTRE LOS PASEOS 105 Y 106 Y TRATAMIENTO DE LA AVENIDA 3 ENTRE LOS PASEOS 140 Y 141 DE LA CUIDAD DE VILLA GESELL EN EL MARCO DE LA ORDENANZA MUNICIPAL 2781/18 Y ORDENANZA MUNICIPAL MODIFICATORIA 2818/18.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 05 de Noviembre de 2018, en el horario de 8:30 a 13:30.-
ADQUISICIÓN DE UN (1) TOMÓGRAFO AXIAL COMPUTADO, UNA (1) IMPRESORA DICOM Y UNA (1) BOMBA INYECTORA PARA MEDIO DE CONTRASTE, PARA SER INSTALADAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DR. ARTURO ILLIA DE NUESTRA CIUDAD, SEGÚN LO ESPECIFICADO EN PLANILLA ANEXA "A" Y EL ART. 13 DE LAS CLAUSULAS PARTICULARES DEL PRESENTE PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 05 de Junio de 2018, en el horario de 8:30 a 13:30.-
ADQUISICIÓN DE UNA (1) MAQUINA MOTONIVELADORA CON POTENCIA MÍNIMA DE 160 HP PARA SER UTILIZADA EN LA APERTURA Y MANTENIMIENTO DE CALLES DEL PARTIDO DE VILLA GESELL Y DEMÁS SERVICIOS AFECTADOS A LA SECRETARIA DE PLANEAMIENTO, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE VILLA GESELL - ORDENANZA MUNICIPAL Nº 2782/2018.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 01 de Junio de 2018, en el horario de 8:30 a 13:30.-
ADQUISICIÓN DE GASES MEDICINALES DESTINADOS A LAS DIFERENTES ÁREAS Y DEPENDENCIAS AFECTADAS AL HOSPITAL MUNICIPAL (GUARDIA, PEDIATRÍA, INTERNACION, A-B-UTI, ETC) Y CENTROS PERIFÉRICOS DE SALUD (CENTRO DE SALUD, TRAILERS SANITARIOS) DEL PARTIDO DE VILLA GESELL
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 16 de Mayo de 2018, en el horario de 8:30 a 13:30.-
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PATÓGENOS Y/O PATOLÓGICOS Y LÍQUIDOS RADIOLÓGICOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL DE LA CUIDAD DE VILLA GESELL
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 16 de Mayo de 2018, en el horario de 8:30 a 13:30.-
"CONTRATACIÓN DEL PERSONAL IDÓNEO PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO TÉCNICO Y DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACIÓN DEL PASEO 119 ENTRE BOULEVARD SILVIO GESELL Y LA AVENIDA 30, DE LA LOCALIDAD DE VILLA GESELL; SEGÚN PLANOS QUE SE ADJUNTAN. OBRA ENMARCADA DENTRO DEL PLAN DE OBRAS DENOMINADO PLAN DE CONTRIBUCIÓN POR MEJORAS; ORDENANZA MUNICIPAL Nº 2781/2018"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 2 de Mayo de 2018, en el horario de 8:30 a 13:30.-
ADQUISICIÓN DE 2.000 ARTEFACTOS DE ILUMINACIÓN POR LED, DE ACUERDO A LO ESPECIFICADO EN PLANILLA ANEXA A, LOS QUE SE UTILIZARAN EN LA RECONVERSIÓN LUMÍNICA EN LA CIUDAD DE VILLA GESELL, SEGÚN ORDENANZA MUNICIPAL POR CONTRIBUCIÓN DE MEJORAS N° 2781/2018
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 03 de Abril de 2018, en el horario de 08:30 a 13:30.-
PROVISIÓN DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS MENORES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO NIDO, EN EL MARCO DEL "PROYECTO DE URBANIZACIÓN DEL BARRIO LAS PRADERAS"
El pliego se podrá consultar y adquirir junto a sus planos en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 18 de Septiembre del 2017, en el horario de 8:30 a 13:30.
ADQUISICIÓN DE UNA (1) MAQUINA PALA CARGADORA CON CAPACIDAD MÍNIMA DE BALDE DE 1,7 M3 CON POTENCIA MÍNIMA DE 125HP, 0KM
El pliego se podrá consultar y adquirir junto a sus planos en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 18 de Septiembre del 2017, en el horario de 8:30 a 13:30.
ADQUISICIÓN DE MAQUINA MOTONIVELADORA CON POTENCIA MÍNIMA DE 160HP, 0KM
El pliego se podrá consultar y adquirir junto a sus planos en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 15 de Septiembre del 2017, en el horario de 8:30 a 13:30.
ADQUISICIÓN DE DOS (2) BATEAS VOLCADORAS CON CAPACIDAD MÍNIMA DE 23 M3 0KM
El pliego se podrá consultar y adquirir junto a sus planos en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 15 de Septiembre de 2017, en el horario de 8:30 a 13:30.
ADQUISICIÓN DE (1) UN CAMIÓN TRACTOR CON POTENCIA MÍNIMA DE 230 HP, 0KM
El pliego se podrá consultar y adquirir junto a sus planos en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 15 de septiembre de 2017, en el horario de 8:30 a 13:30.
*** ACLARATORIA *** (BAJAR ARCHIVO ADJUNTO) "ADQUISICIÓN DE UN SERVICIO DE PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL EQUIPAMIENTO TÉCNICO (HARDWARE), SISTEMAS INFORMÁTICOS (SOFTWARE) Y SOPORTE TÉCNICO DE UN SISTEMA INTEGRAL DE VIDEO VIGILANCIA URBANA EN EL PARTIDO DE VILLA GESELL".
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 07 de Julio de 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
"PROVISIÓN DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES Y HERRAMIENTAS MENORES, PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DESTINADO AL FUNCIONAMIENTO DEL PROYECTO NIDO EN EL BARRIO LAS PREDERAS, SITO EN AV. 19 Y PASEO 130 BIS, DE LA LOCALIDAD DE VILLA GESELL; DE ACUERDO A LO ESPECIFICADO EN PLANILLAS ANEXAS Y PLANOS QUE SE ADJUNTAN"
El pliego se podrá consultar y adquirir junto a sus planos en la Oficina de Compras, 1º Piso, hasta el día 07 de Julio de 2017, en el horario de 8:30 a 13:30.
"ADQUISICIÓN DE UN SERVICIO DE PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL EQUIPAMIENTO TÉCNICO (HARDWARE), SISTEMAS INFORMÁTICOS (SOFTWARE) Y SOPORTE TÉCNICO DE UN SISTEMA INTEGRAL DE VIDEO VIGILANCIA URBANA EN EL PARTIDO DE VILLA GESELL".
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 07 de Julio de 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
"MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA LIMPIEZA, RIEGO ASFÁLTICO Y REALIZACIÓN DE CARPETA ASFÁLTICA, EN LA REPAVIMENTACIÓN DE LA AV. 3 E/LOS PASEOS 110 Y 124; EL PASEO 104 E/AV. COSTANERA Y AV. 3 Y DE AV. 4 E/ LOS PASEOS 106 Y 107, DE LA LOCALIDAD DE VILLA GESELL"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 14 de junio del 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
"MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACIÓN DEL PASEO 112 E/AV. CIRCUNVALACIÓN Y AV. 27 E/PASEOS 112 A 105; Y EL PASEO 105 HASTA LA AV. 22, EN UNA EXTENSIÓN APROX. DE 12.500 M2, A REALIZARSE EN CARPETA ASFÁLTICA DE 8 CM. DE ESPESOR, CONTENIDAS CON CORDÓN DE CONTENCIÓN DE 15 CM. DE ESPESOR Y 30 CM. DE ALTO Y CON CUNETAS DE HORMIGÓN DE 18 CM. DE ESPESOR, DE LA LOCALIDAD DE VILLA GESELL"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 14 de junio del 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
-- LICITACIÓN PUBLICA-- "ADQUISICIÓN DE TIRANTES DE MADERA EN PINO TRATADO CON 12 KG EN CCA , ACCESO A LA PLAYA DE LAS LOCALIDADES DEL SUR DEL PARTIDO DE VILLA GESELL."
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 31 de Mayo del 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
--NOTIFICACION DE LICITACION PUBILCA--- ADQUISICION DE LUMINARIAS DE LED DESTINADAS A LA OBRA DE RECONVERSION LUMINICA EN LA AVENIDA BUENOS AIRES, AVENIDA 3 HASTA EL PASO 124 Y EN LA ZONA DEL MICROCENTRO.
Notificacion de la licitacion publica 007/17
ADQUISICION DE LUMINARIAS DE LED DESTINADAS A LA OBRA DE RECONVERSION LUMINICA EN LA AVENIDA BUENOS AIRES, AVENIDA 3 HASTA EL PASO 124 Y EN LA ZONA DEL MICROCENTRO.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 12 de abril del 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
ADQUISICION DE TIRANTES DE MADERA EN PINO TRATADO Y CEPILLADO TIPO DECK PARA LA REPARACION DE LA RAMBLA COSTANERA ENTRE PASEO 106 Y CALLE 302.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 12 de abril del 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
ADQUISICION DE MATERIALES PARA LA INSTALACION DE RED DE DISTRIBUCION DEL SERVICIO DE CLOACAS EN EL PARTIDO DE VILLA GESELL
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 07 de abril del 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
CONTRATACION DE MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LIMPIEZA, RIEGO ASFALTICO Y REALIZACION DE CARPETA ASFALTICA EN LA REPAVIMENTACION DE LA AVENIDA 3 ENTRE LOS PASEOS 110 Y 124, PASEO 104 ENTRE AVENIDA COSTANERA Y AVENIDA 3 Y AVENIDA 4 ENTRE PASEOS 106 Y 107.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 07 de abril del 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
CONTRATACION DE MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACION DEL PASEO 112 ENTRE AVENIDA CIRCUNVALACION Y AVENIDA 27, AVENIDA 27 ENTRE PASEO 112 Y 105 Y PASEO 105 HASTA AVENIDA 22.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 07 de abril del 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
ADQUISICION DE 4 VEHICULOS CAMIONETAS TIPO PICK UP 0 KM. QUE SERAN UTILIZADOS POR LA GUARDIA URBANA MUNICIPAL EN EL AMBITO DEL PARTIDO DE VILLA GESELL
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día21 de Marzo del 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
CONTRATACION DE MANO DE OBRA, MATERIALES Y HERRAMIENTAS MENORES PARA LA OBRA DE REFUNCIONALIZACION DEL EDIFICIO DEL SIC EN LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 3 EN MAR DE LAS PAMPAS.
CONTRATACION DE MANO DE OBRA, MATERIALES Y HERRAMIENTAS MENORES PARA LA OBRA DE REFUNCIONALIZACION DEL EDIFICIO DEL SIC EN LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 3 EN MAR DE LAS PAMPAS.
Solo formularios
CONTRATACION DE MANO DE OBRA, MATERIALES Y HERRAMIENTAS MENORES PARA LA OBRA DE REFUNCIONALIZACION DEL EDIFICIO DEL SIC EN LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 3 EN MAR DE LAS PAMPAS.
NOTA ACLARATORIA. RECOLECCIÓN DE RESIDUOS.
NOTA ACLARATORIA. CONST. AULA Y SANITARIOS. JARDÍN Nº 903
NOTA ACLARATORIA. CONST. AULA Y SANITARIOS. JARDÍN Nº 906
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN, CARGA, TRANSPORTE Y DESCARGA AL PREDIO DE DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS, SERVICIO DE BARRIDO MANUAL Y MECÁNICO, SERVICIO DE CONTENEDORES Y SERVICIO DE RECOLECCIÓN DOMICILIARIA EN GRANDES GENERADORES.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Planeamiento,
1º Piso, hasta el día 03 de Enero del 2017, en el horario de 08:30 a 13:30.
"PROVISIÓN DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES Y HERRAMIENTAS MENORES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN AULA Y SANITARIOS INTERNOS EN EL EDIFICIO DEL JARDÍN Nº 906 SITO EN LA CALLE 33 Y SAN CLEMENTE DE LA CUIDAD DE MAR AZUL DE ACUERDO A LO ESPECIFICADO EN LAS PLANILLAS ANEXAS Y PLANOS QUE SE ADJUNTAN"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Planeamiento,
1º Piso, hasta el día 27 de Diciembre de 2016, en el horario de 08:30 a 13:30.
"PROVISIÓN DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES Y HERRAMIENTAS MENORES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN AULA Y SANITARIOS INTERNOS EN EL EDIFICIO DEL JARDÍN Nº 903 SITO EN EL PASEO 145 Y AV. 11 DE LA CUIDAD DE VILLA GESELL DE ACUERDO A LO ESPECIFICADO EN LAS PLANILLAS ANEXAS Y PLANOS QUE SE ADJUNTAN.
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Planeamiento,
1º Piso, hasta el día 27 de Diciembre de 2016, en el horario de 08:30 a 13:30.
“ PROVISIÓN DE MANO DE OBRA, MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS, PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN ENTRE LA AVENIDA BUENOS AIRES Y PASEO 113”
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Planeamiento,
1º Piso, hasta el día 03 de Noviembre de 2016, en el horario de 08:30 a 13:30.
CORRESPONDIENTE A LA LICITACIÓN 008/16 “ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE RADIOCOMUNICACIÓN”
CORRESPONDIENTE A LA LICITACIÓN Nº 007/16 “ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE VIDEO MONITOREO”
“ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE RADIOCOMUNICACIÓN”
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 11 de Octubre de 2016, en el horario de 08:30 a 13:30.
“ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE VIDEO MONITOREO”
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 12 de Octubre de 2016, en el horario de 08:30 a 13:30.
PBC LICITACION PUBLICA VEHICULOS TIPO PICK UP - SECRETARIA DE SEGURIDAD
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras,
1º Piso, hasta el día 7 de Octubre de 2016, en el horario de 08:30 a 13:30.-
ACLARACION CONSULTA Nº2
ACLARACION CONSULTA Nº1
MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL LLAMADO A LICITACION PUBLICA Nº 004/16 EXPTE. N S/3362/16 "MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA PAVIMENTACION DE LA AV. CIRCUNVALACION ENTRE PASEO 113 Y LA AV. BUENOS AIRES"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Villa Gesell, Dirección de Compras 1º Piso, hasta el día 23 de Septiembre de 2016, en el horario de 08:30 a 13:30.-
MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL LLAMADO A LICITACION PUBLICA Nº 005/16 EXPTE. N S/3363/16 "ADQUISICION DE TIRANTES DE MADERA PARA CONSTRUCCION DE RAMBLA"
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Villa Gesell, Dirección de Compras 1º Piso, hasta el día 23 de Septiembre de 2016, en el horario de 08:30 a 13:30.-
MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL LLAMADO A LICITACION PUBLICA Nº 003/16 EXPTE. N 1640/16 “PROYECTO TÉCNICO Y ESTUDIO ELÉCTRICO CON PROVISIÓN DE MANO DE OBRA, MATERIALES, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LA ELECTRIFICACIÓN E ILUMINACIÓN DE CALLES EN EL LOTEO DESTINADO AL BARRIO DEL PLAN PROCREAR “ PRESUPUESTO OFICIAL $ 1.650.000.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Villa Gesell, Dirección de Compras 1º Piso, hasta el día 27 de mayo de 2016, en el horario de 08:30 a 13:30.-
EXPTE. NRO. S/1102/16 “ ADQUISICIÓN DE MOTONIVELADORA VIAL” PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.600.000 EL PLIEGO SE PODRÁ CONSULTAR Y ADQUIRIR EN LA OFICINA DE PLANEAMIENTO, 1º PISO, HASTA EL DÍA 25 DE ABRIL DE 2016, EN EL HORARIO DE 08:30 A 13:30.-
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Planeamiento,
1º Piso, hasta el día 25 de Abril de 2016, en el horario de 08:30 a 13:30.-
“ ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA VIAL PARA EL MANTENIMIENTO DE CALLES”
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Planeamiento,
1º Piso, hasta el día 18 de Febrero de 2016, en el horario de 08:30 a 13:30.-
OBRA REPOTENCIACIÓN ELÉCTRICA DEL PARTIDO DE VILLA GESELL 1º ETAPA
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Planeamiento,
1º Piso, hasta el día 03 de Septiembre de 2015, en el horario de 08:30 a 13:30.-
OBRA REPOTENCIACIÓN ELÉCTRICA DEL PARTIDO DE VILLA GESELL 1º ETAPA
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Planeamiento de la Municipalidad de Villa Gesell, 1º Piso, hasta el día 05 de Agosto de 2015, en el horario de 08:30 a 13:30.
OBRA REPOTENCIACIÓN ELÉCTRICA DEL PARTIDO DE VILLA GESELL 1° ETAPA
El pliego se podrá consultar y adquirir en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Villa Gesell, Dirección de Compras 1° Piso, hasta el día 12 de Mayo de 2015, en el horario de 08:30 a 13:30